Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Sol de color pastel y aroma a café

Estábamos en un café. Supongo que notó mi nerviosismo.
—Tu cuerpo dice algo pero tu mente dice otra— dijo riendo.
Me temblaba la mano derecha mientras llevaba a mi boca el tazón de café suave.
Lo miré fijo pero no aguanté lo suficiente como para disimular que me gustaba su lunar que acompañaba el borde de su labio. Me entibió.
Me preguntó si estaba bien, mientras notaba que solo alargaba su tiempo pensando en que más preguntar o, mejor dicho, que otras cosas le interesarían sobre mi. Se estiró para acariciar mi mano temblorosa pero fugazmente la guarde. En realidad no quise hacerlo. Fue un momento divertido cuando reímos por la incomodidad. Se estiró de nuevo y ya no fui tan fría. Volvió a preguntarme si me sentía bien, pero esta vez fue más profundo. Quería saber de mi y lo noté. Hace mucho tiempo que no me pasaba eso, que alguien indague inocentemente y con impulso sobre la vida que llevo conmigo.
Me gustó. No solo me gustó él sino su intento de acompañarme y de compartir las horas de una tarde extraña, con lluvia y sol de color pastel que podíamos ver desde un ventanal gigante al lado de un mundo de fantasía.
Le dije que nos vayamos lento para que no se termine tan pronto, y él me respondió que no existe ni el bien y el mal, solo existe el momento.
Salimos y caminamos en paralelo sin decirnos hacia donde, pero fuimos sinceros en nuestros pasos. Conversamos, por horas, de su vida y de la mía. Nos conocimos rudos pero con los corazones blandos. Seguimos caminando hasta tirarnos sobre el pasto cerca de mi casa. Nos tiramos y el mundo comenzó a girar tan rápido que las voces de la gente ya no se sentían.
—¿Nos despedimos acá? —le pregunté, y él afirmó con la cabeza y con los ojos brillosos.
A la mañana siguiente recibo su llamado y le conté que me gustaría que salgamos de nuevo. Hablamos un buen rato y nos reímos demasiado.
—Hasta la próxima —le dije.
—Creo que te necesito —me respondió con un tono bajo—. Creo que te extraño. 

.
Mente fértil gc

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: